Buscar

Interview with Birchbox


posted by *Paula* on

No comments


Nicole Richie realmente no necesita presentación, pero vamos a decir esto: La hemos amado desde que estaba en The Simple Life y es uno de nuestros íconos de la moda favoritos. Su envidiable estilo bohemio-chic ha hecho que sus dos marcas, House of Harlow 1960 y Winter Kate, alcancen un gran éxito y en septiembre, agregó diseñadora de fragancias a su creciente currículum. Echa un vistazo a nuestra entrevista con la estrella, donde habla de la inspiración de su fragancia, productos de belleza favoritos y su talento secreto envidiable.

 1. ¿Qué significa esta fragancia para ti?

Esta fragancia es muy especial para mí. Se inspiró en mi infancia. Crecí con una madre tradicional del sur que amaba la belleza. 'Nicole' es una reminiscencia de la fragancia que asocio con mi mamá y mis recuerdos de ella, mirándola mientras se arreglaba, y su régimen de belleza. Ella nunca usaba una sola esencia. Se trataba de mezclar muchas diferentes lociones, aceites y fragancias.

2. ¿Cuál fue la parte más gratificante y desafiante de la creación de una fragancia?
La parte más gratificante del proceso es sin duda el producto terminado. Esta fragancia es algo de lo que estoy realmente orgullosa y algo que me encanta usar. Yo estuve muy involucrada en la creación de 'Nicole' y me metí en su desarrollo, ayudando con todo, desde las notas hasta la presentación y el diseño del producto. Me encanta que la botella tiene mi estética de diseño personal y es algo que luciría bello en cualquier tocador o en cualquier baño. El mayor desafío fue poder hacer realidad mi visión, pero creo que todos los involucrados hicieron un gran trabajo.

 3. ¿Cuál es tu tratamiento de belleza favorito?

Me hago un tratamiento de rejuvenecimiento de cabello con Denis De Souza en el Salón de Andy Lecompte.

4. ¿Mejor truco de belleza?

Uso muy poco maquillaje, pero puedo hacer un gran ojo de gato con delineador. Sólo se necesita práctica. Eso y labios rojos y realmente no necesitas nada más para verte arreglada.

5. ¿Sin qué productos de belleza no puedes vivir?

Algunos de los productos de belleza que debo tener incluyen delineador líquido de MAC, se queda todo el día y es fácil de aplicar, y el lápiz labial de NARS en tono Jungle Red, que es un rojo clásico. También trato de tener buen cuidado de mi piel, así que uso muchas cremas hidratantes y protector solar diariamente. Me gusta mucho el protector solar Lancer Dermatology con vitamina C y su crema hidratante de noche y día. Debido a que mi cabello es naturalmente rizado, también me gustan los acondicionadores que se dejan puestos y las ceras con brillo para ayudar a hidratar el cabello y reducir el frizz.

6. ¿Cuál es el artículo de mucho valor en tu lista de deseos en estas fiestas?

Quiero que Nathan Lane y Robin Williams vengan a mi casa y hagan una recreación de The Birdcage.

7. ¿Tienes algún talento oculto?

Me he vuelto muy buena en hacer cosas de cabello! Me arreglo el mío cada mañana y empiezo con el cabello mojado, aunque no me ponga shampoo. Uso cera Kérastase Oléo y lo seco con la secadora hacia abajo.

8. El siguiente lugar que te mueres de ganas de visitar es_____?


¡India! Nunca he estado allí, y siempre he querido ir.

 9. Si pudieras viajar en el tiempo, ¿qué periodo visitarías?


Obviamente estoy muy influenciada por los años 60 y 70, así que me encantaría viajar a esa época y experimentar toda la buena música y la moda.

10. ¿Qué canción describe mejor tu vida?
Pony de Ginuwine.

11. Si pudieras colaborar con una persona, viva o muerta, ¿quién sería?

Me gustaría hacer una colaboración de lentes de sol con Elton John (pero el Elton John de los años 70, obviamente).

12. Has hecho moda, fragancias y joyería. ¿Qué sigue?


Me puedo imaginar haciendo una línea de cuidado del cabello, pero no tengo ningún plan en este momento. Por ahora, es sólo algo que me gusta hacer y que me he vuelto buena haciendo. También me encanta la decoración y los muebles de hogar, así que puedo ver a mis marcas evolucionando en esa dirección en los próximos años.

tradución: NicoleRichieLatino 

Leave a Reply

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...