Buscar

The philosophy of beauty by Nicole Richie: Not having a philosophy!


posted by *Paula* on

No comments


Lo ha dicho antes y lo dirá otra vez: "No soy buena con el maquillaje," le dijo Nicole Richie a People. "Sé cómo hacer dos cosas: sé cómo hacer el ojo de gato (con delineador) y sé cómo hacer el labial rojo. Fuera de eso, realmente no sé lo que hago."

Para los ojos, Richie suele utilizar delineadores líquidos de MAC, y para los labios, el labial "Red Jungle" de NARS. "De hecho, tiendo a usar el delineador de labios", dice ella. "Soy mejor con el lápiz - estoy menos nerviosa de mancharme toda la cara. Y puedes hacer que sea tan claro o tan oscuro como tú quieras ".

Pero más allá de esas cosas básicas, "Realmente no tengo una filosofía", dice la estrella. "No sé cómo contornear, no sé nada de rubor. No soy buena en eso!"

No es un gran problema, sin embargo, pues Richie lo deja en manos de los maquillistas, según sea necesario, y de hecho prefiere estar sin maquillaje la mayor parte del tiempo.

"Cada vez que utilizo maquillaje - como cuando estoy filmando Fashion Star y tengo que usar maquillaje todos los días durante un mes - me sale acné", admite. "Así que me he dado cuenta de que tengo un mejor cutis cuando no uso maquillaje".
 
Para combatir estos brotes de acné, la estrella opta por productos del Dr. Lancer - y sigue los consejos del dermatólogo de Hollywood para el cuidado de la piel.

"Él me dijo el año pasado que tengo que usar bloqueador solar, así que ése ha sido el gran cambio ahora que tengo 30 años", dice ella. "Y realmente noto la diferencia. Protector solar y crema hidratante - ésas son mis cosas primordiales".

Source: NicoleRichieLatino

Leave a Reply

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...