Buscar

Nicole Richie: "Motherhood has not affected my style"


posted by *Paula* on

No comments


La maternidad ha cambiado a Nicole Richie en muchos aspectos, pero la estrella dice que todavía tiene pleno control sobre su sentido de la moda.
A diferencia de Kristin Cavallari y Christina Applegate, que dicen que han modificado su forma de vestir desde que son mamás, Richie recientemente le dijo a People: "Uso el mismo tipo de cosas que usaba antes de la maternidad. Siempre voy a permanecer fiel a mí misma."

Richie, mamá de Harlow, de 4 años y medio, y Sparrow, de 3, reconoce que "la moda siempre está cambiando", por lo que su estilo ha evolucionado de forma natural con el tiempo, pero, "No hay nada específico que haya cambiado [a causa de la maternidad]".

Cuando se trata de ropa de otoño e invierno, la mentora de Fashion Star - cuyo programa inicia el 8 de marzo en la cadena NBC - no tiene "ningunas reglas de qué hacer o no hacer" necesariamente, pero le encanta un "buen suéter," dice. "Simplemente un fabuloso suéter de cuello redondo combinado con jeans o una falda hasta la rodilla. Soy una gran fan de Balenciaga y Alexander Wang. Me quedo con lo que me funciona. "

Sin embargo, la comodidad también es clave. "Me levanto a las 5:30 de la mañana y realmente no me detengo por nada hasta las 7 u 8 de la noche", añade. "Estoy moviéndome todo el día, por lo que es importante para mí, para mi estilo de vida, estar cómoda y no pensar en lo que llevo puesto. Siempre he sido alguien que se viste de acuerdo a la comodidad. "
 
Admitiendo que a menudo tiene sólo 15 minutos para arreglarse antes de salir de casa - "A veces me veo muy bien, a veces parece que me arreglé en 15 minutos", bromea - Richie dice que se apega a un consejo de moda muy útil.

"El mejor consejo de moda que he recibido es ser tú mismo, no prestarle atención a las tendencias, conocer tu cuerpo y saber expresarte."

via: nicolerichielatino

Leave a Reply

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...